21 de septiembre de 2006

El problema de los 30

Estamos de acuerdo que los hombres a los 30 sólo buscan sexo?, encontrar hoy en día hombres solteros a esa edad puede significar dos cosas, primero o que han tenido malas experiencias amorosas que como consecuencia les producen trancas que no les permiten volver a confiar en una mujer o segundo que son separados con hijos... Que hoy tengamos hombres por las calles cargando estos problemas es en parte responsabilidad de reptiles, específicamente víboras sueltas dedicadas o transformadas que envenenan almas y luego se van, estoy hablando del sexo femenino, pero es acaso que el hombre no se puede cuidar de tantos engaños?, bueno sé lo que significa el amor famoso amor...me abstengo de comentar.
Lamento las desdichas de algunos, realmente es triste. He tenido la oportunidad de estar frente a esa sociedad de hombres y creanme que no es fácil resistir por lo menos para mi tantos corazones quebrantados, mentes 100% sexo, almas anesteciadas al amor, miradas agotadas, es un panorama para reflexionar. Tantas cosas tiene la vida que mostrarnos que cada vez que me interno en mundos externos más deseo que la burbuja nunca se reviente y cuentos de hadas siga manteniendo ilusiones.
La pregunta es, te puedes enamorar de un hombre de 30? ellos se enamoran?. La vida es un tren y vaya que es cierto que si no lo tomas a tiempo se va. Me asusta un poco imaginar cuántos años más me esperan, cuántas situaciones me quedan para vivir y lo inevitable es que no puedo limitar mis ideas que no sufriré por amor.
Son estas ocasiones en que debo dejar que mi mente gobierne mis sentimientos y aceptar que lo que mi corazón a veces quiere no es lo que me conviene o lo mejor para mi, los días nos enseñan a vivir.
El tiempo no se puede retroceder, lo sucedido ya está ahora resta ordenar las piezas y continuar, todo continúa igual, pero no podré quitar de mis las reflexiones de aquellos treintañeros solteros, que a finales cuando llega uno a tu puerta no sabes que hacer, no sabes si darle leche en mamadera o en tazón, creo que para mi es mucho hacerme cargo, no me siento capacitada además que no estoy dispuesta a existir para la satisfacción sexual de nadie. Lo siento. Quizás creí que lo lograría, que siendo yo auténtica podría conquistar a ese corazón negado a los sentimientos, pero lo admito, me equivoqué, bueno que no es tarde. Y ahora es cuando me quedo quieta, se forma alrededor de mi un círculo y comienzan los hechos y desfilan pesonas realmente valiosas que perdí y otras que gracias que están. De igual forma tengo presente que la bala puede salir de cualquier arma, de la más conocida hasta la más extraña, urgente dosis de cuentos de hadas.