9 de febrero de 2008

Quédate

Y el dolor otra vez no para de crecer
y el final duele más cuando yace a perder
la última vez fue la primera vez
Quédate
que aún tengo algo que decir
para ti
quédate
que aún te quiero
y lo eche a perder otra vez
quédate
que no puede de existir un final
que sea así
Y el amor otra vez no digas que se fue
y el final de tu voz no lo quiero escuchar
la última vez no es mi última vez
quédate
que aún queda algo que sentir
por los dos
quédate
que aún te quiero y lo eche a perder
otra vez
quédate
que no puede de existir un final
que sea así no ohhh
quédate
Y el dolor otra vez no para de crecer.

Los Malaventurados no lloran.

Sé que está en algún lugar mejor, dónde no hay abuso fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con el, poder decirle a el, que aquí todo está peor que al igual que el mi voluntad tambien murió, le quiero pláticar que todo sale mal que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad. Sé que el se siente mejor allá no hay suplicio, sería muy impulsivo, el utilizar el medio y llegar, a lo desconocido sentirlo al lado mío, y decir que todo esta peor que al igual que el mi esperanza se murió, lo quiero abrazar que todo sea igual, mi vida ya es tan gris que el dolor nunca más se marchará... Me vendría bien recordar debo, yo recordar y sentir ser mejor es mejor no creer en el amor así como le hago yo. Lo debería de odiar por dejarme aquí, pero el no escogió soy una simple amante loca yo que aprendido mi lección... Sé que esta en algún lugar mejor dónde no hay abuso fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo poder hablar con el poder decirle a el, que aquí todo esta peor que al igual que el mi voluntad también murió, lo quiero saludar a su oído suspirar por mientras yo lo extraño mi vida desvanece más.

El Amor no entiende de Razones.

Escuchando De Saloon y con estas fervientes ganas de extrañarte no me toma el sueño. Miro las fotos aunque sé que no me ayudarán mucho, pero lo siento no puedo evitar no buscarte en mis recuerdos, en la música y menos en una foto. Sé que sería más fácil y saludable que no lo hiciera. Te observo en las primeras fotografías tomadas, recuerdo tus primeros cariños, tus primeras palabras y se deshace mi corazón de tristeza y dolor que todo aquello se evaporó lentamente. Observo las imágenes siguientes y ya en tu rostro se había extraviado el brillo de tu mirada, y tu rostro ópaco me indicó que algo había cambiado en ti. Siento los hechos de mi parte que contribuyeron a que eso sucediera, pero al igual que tu yo no soy perfecta.
Yo demostré que si te quise. Te acepté tal cual eres, en todos los sentidos y detalles habidos y por haber en tu persona y a pesar que critiqué y algunas veces me senti mal, estaba tranquila porque sabía lo que quería y lo que sentía y tenía plena convicción que a tu lado quería permanecer y no sólo por un momento. Tenía muchas esperanzas en lo que podíamos llegar a lograr juntos… De mi parte sabías que contabas con todo el apoyo para todas tus cosas, con mis fuerzas para superarlas y poder estar tranquilos juntos. Quería luchar por nosotros.
A pesar de darme tu las razones del por qué de terminar esta relación me quedaron algunas nubes de preguntas en mi mente, cómo por ejemplo que tipo de relación existía verdaderamente con tu amiga de Talca, si habías terminado la comunicación con tu amiga de Viña, si es que no existía por ahí alguna otra amiga, quién te llamaba. Será que alguien me robo tu cariño, tus miradas, tus caricias. Fue doloroso no escuchar más tus te quiero, ni sentir tus brazos, tus manos, tu cuerpo rodeando el mío como lo hacías al comienzo en cada mañana que despertaba a tu lado. Creí que esta idea tuya de ser como somos tal cual era parte de la relación y no afectaría nuestros sentimientos, pero ya vemos que pasó. Tú dejaste de quererme y yo si bien es cierto sufrí algunas ocasiones, pero eso nunca me hizo quererte menos ni pensar en desertar de esta relación, yo no tiraría la esponja, no por el hecho que tu fueras poco demostrativo o tuviéramos distintas opiniones en algo significó para mi una idea de dejarte, al contrario. Tú mismo pusiste el ejemplo de tus tíos. Y por qué no nosotros igual?. Con mayores razones me imagino situaciones en mi cabeza, una tercera persona o pensamientos tuyos que no quisiste decirme, que verdaderamente argumentaban que quebraras nuestra relación.
Gracias por enseñarme tantas cosas en este tiempo juntos, como te dije siempre puse atención a cada palabra que me decías y en mis momentos de reflexión las meditaba, espero que den frutos porque sé que servirán. Me ha servido mucho comenzar a aplicar a mi vida la actitud de no esperar nada. Y sabes cuándo dio frutos esta enseñanza?, el día que me fui de tu casa y no saliste ni siquiera al balcón. Te miré hasta subirme al auto el día que me fui y al no verte en el balcón se dio el fruto de tu enseñanza. Otra situación que quiero comenzar a aplicar es dejar lo mejor de mis sentimientos reservados, como tu me decías aguardar mi personalidad amorosa, demostrativa para evitar que lleguen personas inadecuadas a mi vida con la intención de aprovecharse y dejarlo para quien lo merezca realmente.
La noche en que me dejaste en el pub con tus amigos y yo angustiada por saber dónde estabas y desesperada porque no llegaras a los brazos de otra mujer, a pesar de haberme sentido mal, cuando llegué a tu pieza para verte y hablarte para que supieras que había llegado y despertaste y comenzaste a hablar, cada palabra que decías me causaba tanta alegría, aunque al otro día no te hayas acordado o aunque lo hayas dicho por el estado en que estabas… Me decías que te morías si me pasaba algo, que me querías a mi y que viera yo que estabas ahí en tu casa y no en otro lado como yo pensaba, que me cuidabas de los demás por eso desconfiabas, me hiciste sentir tuya con todas esas palabras, por eso al otro día te dije en un momento que te prefería con trago en son de broma.

Me entristece que hayas roto esta relación en que te estaba entregando mi amor y ofrenciendo mis manos para apoyarte.

Te quiero
Optimus Prime.