9 de febrero de 2008

Los Malaventurados no lloran.

Sé que está en algún lugar mejor, dónde no hay abuso fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo, poder hablar con el, poder decirle a el, que aquí todo está peor que al igual que el mi voluntad tambien murió, le quiero pláticar que todo sale mal que yo lo alcanzaría teniendo la oportunidad. Sé que el se siente mejor allá no hay suplicio, sería muy impulsivo, el utilizar el medio y llegar, a lo desconocido sentirlo al lado mío, y decir que todo esta peor que al igual que el mi esperanza se murió, lo quiero abrazar que todo sea igual, mi vida ya es tan gris que el dolor nunca más se marchará... Me vendría bien recordar debo, yo recordar y sentir ser mejor es mejor no creer en el amor así como le hago yo. Lo debería de odiar por dejarme aquí, pero el no escogió soy una simple amante loca yo que aprendido mi lección... Sé que esta en algún lugar mejor dónde no hay abuso fuera de este mundo, quiero encontrar el medio para yo poder hablar con el poder decirle a el, que aquí todo esta peor que al igual que el mi voluntad también murió, lo quiero saludar a su oído suspirar por mientras yo lo extraño mi vida desvanece más.

No hay comentarios.: