15 de abril de 2008

Libro abierto...

Mientras estás quieto te observo buscando encontrar algo más allá en ti. Quiero llegar al néctar de tu alma y descubrir que existe ahí. Mi presencia a tu lado aquieta tus temores, eleva tu poder y te sientes comprendido en este mundo irracional para ti. Mi presencia junto a ti te hace dependiente de cariño, algo ilógico para ti...pensarás eso en verdad?. Te observo bajó la luz, miro tus pupilas que reflejan el grito de auxilio de tu alma.
En tu soledad te dedicas a pensar, te refugias en tus esquemas, en las melodías que sacian tu ser, pero sólo eso puedes satisfacer. Incomprendido te sientes frente a todo lo que es real. Frente a un quiebre en tu vida te ves expuesto a asumir una postura de contradicción frente a la vida y se comienza a derrumbar lentamente tus días, aplastando tu alma.
Tras tu perfil se dislumbra distintos seres queriendo ser protagonistas en algún momento...no te importan sus personalidades, los dejas libre de actuar, pero eres tú quién paga las consecuencias de sus errores y los siniestros pensamientos que cobran vida en ti. Te crees libre, no es así, eres gobernado por cada una de ellas, no eres tú quién actúa.
Te has mimetizado con la cruealdad, el cinismo y el descaro, no reparando en decisiones, quiénes te rodean, te rodearon han tenido que sentir el amargo de tu presencia, no obstante existe entre ellos un grado de compasión al verte preso en tus tormentos.
Eres tú real o te escondes bajo aquellos pensamientos sólo para abusar de los hechos para luego justificarte que tu ser no está sano y se te ortorge el beneficio del perdón?... Será que no existen tales personalidades reinantes y sólo eres tú quién planea cada crimen, cada desprecio, cada irracional pensamiento o acto?... Ni siquiera quienes te conocen están libres de ser víctimas de ti, que quedará para aquellas que no saben quién eres en verdad...
Continúa deambulando por este terreno consciente o inconsciente dando tu alma en prenda a tus gobernantes, a cambio de qué?, sólo tú sabes que ganas.

Visitas del Pasado.

Me envolviste en tus encantos encadenando mi sentir, cautivaste mi atención con tus susurros, anesteciando la tristeza de mis recuerdos. A tu lado estuve hipnotizada por un supuesto querer, utilizaste mi vida para tus propios beneficios para luego siniestramente deshecharme y lanzarme a la nada por una segunda vez.
Los tormentos me tomaron aquella noche acalambrando mi cuerpo, el llanto brotó, la impotencia de despertar y tomar la noción de lo sucedido me hicieron colapsar, a tierra caí abatida por el dolor de las torturas, la anestecia había acabado. Se descuadro por minutos mi vida, no tuve dirección ni razón, sólo estuve consciente del enorme dolor que saltaba dentro de mi, dolor que mis sentimientos y mi corazón apuñalaban para hacerlo morir... tanta angustia me hizo dormir.
Que la vida perdone tu actuar y sea clemente contigo en el instante que el castigo tengas que vivir. No me duele que haya sido un falso querer, viniendo de ti todo puedo esperar...lo que quebranta las fisuras de mi alma es que me escogiste a mi para tu mal actuar, yo, quien menos merecía esto de ti, yo, quién junto a ti he estado incondicional.
Ha sonado el reloj y ya debo partir, dejándo atrás este lamento. No vuelvo a tu lado jamás, nisiquera el día que en tu cama estés retorciéndote.
Lo siento por mi frialdad, pero no puedo confiar.
Nunca he odiado y tu no serás la excepción, a pesar de lo que significó vivir el pasado en este presente filtré la historia, y el dolor al igual que siempre se trasforma en fuerzas.
Y ya he vuelto a ser yo.