7 de enero de 2008

Precio a la Felicidad.



A pesar de conocer el camino a la felicidad, no me dejan de soprender situaciones, por lo que pienso que la felicidad debería tener un precio como medio planificado y justificado para nuestras vidas. Quizás sea egoísta pensar así, tomando en cuenta los que no tendrían para pagar, pero el enfoque va dirigido más que todo a entender, justificar nuestra infelicidad.
Llega a ser paranóico vivir pensando que no puedes hacer esto, porque te puede pasar esto otro. Da impotencia que anterior declaración sea una puerta cerrando una felicidad necesaria.
Me esforcé el último día de un año añejo para dejar todo un pasado caótico, ya que pisando el primer día de un año nuevo sabía que estaba delante de mi un sobre a mi nombre que contenía un cheque por felicidad y era obvio que lo cobraría, pero ahora luego de haberlo canjeado se me viene un cuestionamiento del cual no me hago cargo previniendo mi actuar. Oye, estoy feliz, ese sobre me cambió una etapa de mi vida, por qué tendría entonces que cuestionarlo?...
Porque no es más simple y la felicidad tiene precio y así cada quien se conforma con lo que puede pagar?...