15 de abril de 2008

Libro abierto...

Mientras estás quieto te observo buscando encontrar algo más allá en ti. Quiero llegar al néctar de tu alma y descubrir que existe ahí. Mi presencia a tu lado aquieta tus temores, eleva tu poder y te sientes comprendido en este mundo irracional para ti. Mi presencia junto a ti te hace dependiente de cariño, algo ilógico para ti...pensarás eso en verdad?. Te observo bajó la luz, miro tus pupilas que reflejan el grito de auxilio de tu alma.
En tu soledad te dedicas a pensar, te refugias en tus esquemas, en las melodías que sacian tu ser, pero sólo eso puedes satisfacer. Incomprendido te sientes frente a todo lo que es real. Frente a un quiebre en tu vida te ves expuesto a asumir una postura de contradicción frente a la vida y se comienza a derrumbar lentamente tus días, aplastando tu alma.
Tras tu perfil se dislumbra distintos seres queriendo ser protagonistas en algún momento...no te importan sus personalidades, los dejas libre de actuar, pero eres tú quién paga las consecuencias de sus errores y los siniestros pensamientos que cobran vida en ti. Te crees libre, no es así, eres gobernado por cada una de ellas, no eres tú quién actúa.
Te has mimetizado con la cruealdad, el cinismo y el descaro, no reparando en decisiones, quiénes te rodean, te rodearon han tenido que sentir el amargo de tu presencia, no obstante existe entre ellos un grado de compasión al verte preso en tus tormentos.
Eres tú real o te escondes bajo aquellos pensamientos sólo para abusar de los hechos para luego justificarte que tu ser no está sano y se te ortorge el beneficio del perdón?... Será que no existen tales personalidades reinantes y sólo eres tú quién planea cada crimen, cada desprecio, cada irracional pensamiento o acto?... Ni siquiera quienes te conocen están libres de ser víctimas de ti, que quedará para aquellas que no saben quién eres en verdad...
Continúa deambulando por este terreno consciente o inconsciente dando tu alma en prenda a tus gobernantes, a cambio de qué?, sólo tú sabes que ganas.

No hay comentarios.: