9 de marzo de 2009

Noche de luna, y yo lejos de ti



Perdóname sí en esta noche de luna no puedo estar junto a tus orillas...
Libera mi angustia, el dolor me adormece...
Escucho tus oleajes, siento tu húmedo aire colarse por mi piel, mi tristeza se engrosa...








Estoy tan lejos de ti.
Mis lágrimas saladas vuelan y viajan hacia ti, ansiosas de mezclarse en tu inmensidad...
mi cuerpo te desea, afiebrado está... necesita el refrigerio de tus mareas...





Dime, ¿Por qué me arrancaron de ti?, ¿Acaso tú lo sabes?...
Sé que vives mi desesperación,
tu impotencia se deja caer sobre las arenas...
Llévame a ti!!!!!
Mis palabras no logran arrancar mi dolor,
atrapada estoy aquí, no tengo un libertador!!.
Cielo mis pupilas no quieren mirar,
basta la oscuridad de mi rincón alumbrada con la dulce luz de una luna...
Perdóname!!!, perdóname!!!....
de rodillas y con mi llanto descontrolado,
con mi corazón ofuscado, logra comprender mi lejanía...
Ven por mi está noche por medio de mis sueños, y,
sumérgeme,
desde mis cabellos, hasta mis pies...
Te necesito con locura!,
mis sentidos se pierden buscando algo de ti cada tarde...
Cada vez resisto menos nuestra distancia,
tus recuerdos ya no son suficientes,
ya no calman mis esperanzas...
Maldita sea!, esta noche no puedo estar junto a ti!,
esta noche no puedo cantar para ti,
esta noche no puedo danzar sobre ti,
Mas te prometo que volveré,
volveré y no me iré de ti, me quedaré,
y a tus divinas profundidades bajaré,
y allí moraré, y no subiré...
Descansa esta noche,
no atemorices a quienes te miren,
a quienes te acompañen,
continúa sereno,
tus olas no levantes...
Yo estaré bien...
Ya pronto, ya pronto regresaré,
volveré, y de lino te visitaré,
sellaremos nuestro pacto de una vez, y en tus aguas me desposaré.
En tu inmensidad habitaré...
De día dormiremos, de día descansaremos, sí... así será...
pero cuando la noche encienda sus luces...
a la superficie saldré, caminaré por sobre de ti...
me harás subir y bajar entre tus olas,
con tus corrientes adoras hacerme reir...
con tu paz me cobijarás...
con tus tranquilas oleadas me harás descansar...
sí, así será...
Ya pronto.
Será.

No hay comentarios.: